RestoreALL Recovery Windows

Mantenga el Software de sus Computadores en perfecto estado; eliminando la necesidad de Mantenimiento correctivo y Costosas reinstalaciones de Windows.

Es natural que un ordenador con Microsoft Windows cuando lleva múltiples instalaciones, borrado, desinstalaciones de programas, infección de virus, etc..., comience a ir cada vez más lento y a sufrir "cuelgues" sin una causa clara que lo justifique hasta el punto en quedar en error pantalla azul donde la única solución del fabricante es reinstalar.

RestoreAll es una revolucionaria herramienta informática tipo protección de fábricante, que permite reinstalar su Sistema Operativo incluidos programas y configuraciones anteriores en solo 5 minutos;  es compatible con todas las Versiones de Windows para PC´s.

Usted podrá trabajar tranquilamente sin temor a virus, desconfiguraciones, malas instalaciones, caducidad de programas instalados, porque siempre el sistema original va a estar ahí, listo para ser recuperado sin pedirle ayuda a nadie; incluso después de un formateo de disco duro; y lo mejor sus datos no van a ser tocados o alterados, ya que estarán en otra partición.

Escribir comentario

Comentarios: 0