Cómo incluir la tecnología en la recepción de denuncias ?

El delito es una realidad que nos afecta a todos, y juntos lo podemos combatir.

La mayor parte de los colombianos ha sufrido las consecuencias del delito. Por esta razón queremos que construyas con nosotros diferentes propuestas para mejorar los mecanismos de denuncia, haciéndolos más ágiles y efectivos.


 Fortaleciendo el trabajo de las autoridades competentes y motivando a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de delito para que no quede sin castigo.

Redes de Apoyo Ciudadano

Es necesario que estés en el sitio de la emergencia, ya que enviaremos el numero celular del cuadrante más cercano, así la comunidad y nosotros te ayudaremos para que se agilice la RECEPCION de la situación ante el CAI.


SEM Sistema de Emergencias Medicas

SOSAFE apoya al Sistema de Emergencias Médicas, brindando la geolocalización exacta del reporte y numero celular de contacto, Dando Recepción de forma inmediata a la alerta, permitiendo al SEM minimizar su tiempo de respuesta para proceder con el protocolo pre-hospitalario.


Ley de Participación Ciudadana 1757 del 2015

Es el instrumento mediante el cual se orientan los diferentes esfuerzos que desde la Constitución de 1991 se han venido desarrollando para lograr una democracia más incluyente, efectiva e incidente.