RestoreAll  Recuperador de  S.O. Windows


La mejor herramienta de protección para windows, a su alcance.

Mantenga el Software de sus Computadores en perfecto estado; eliminando la necesidad de Mantenimiento correctivo y Costosas reinstalaciones de Windows.

Es natural que un ordenador con Microsoft Windows cuando lleva múltiples instalaciones, borrado, desinstalaciones de programas, infección de virus, etc..., comience a ir cada vez más lento y a sufrir "cuelgues" sin una causa clara que lo justifique hasta el punto en quedar en error pantalla azul donde la única solución del fabricante es reinstalar.

RestoreAll es una revolucionaria herramienta informática tipo protección de fábricante, que permite reinstalar su Sistema Operativo incluidos programas y configuraciones anteriores en solo 5 minutos;  es compatible con todas las Versiones de Windows para PC´s.

Usted podrá trabajar tranquilamente sin temor a virus, desconfiguraciones, malas instalaciones, caducidad de programas instalados, porque siempre el sistema original va a estar ahí, listo para ser recuperado sin pedirle ayuda a nadie; incluso después de un formateo de disco duro; y lo mejor sus datos no van a ser tocados o alterados, ya que estarán en otra partición.

 

Caracteristicas

  • Posibilidad de tener varias imágenes es decir varios puntos de restauración de su equipo.
  • No importa si tiene virus, fue formateado el disco, borraron intencionalmente los programas o cualquier falla de software, siempre podrá restaurar su equipo a imágenes anteriores al fallo.
  • El principal objetivo del RestoreAll es que, mientras esté instalado, la computadora está "descongelada", cualquier cambio que se le realice se mantendrá, incluso si se reinicia la Pc.
  • Los usuarios pueden tener una partición para salvaguardar sus informaciones. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al restaurar la imagen de la máquina.
  • Los Virus, Spywares y Adwares, así como también cualquier cambio del sistema o del registro son tratados igual; se eliminan al restaurar la imagen. Esta característica es la primordial al momento de pensar en un sistema para protegerse de software malicioso.
  • RestoreAll cuenta con una tecnología que permite restaurar al 100% la partición del sistema operativo; Utilizando el backup de la imagen que más le convenga al usuario,
  • RestoreAll NO ES un programa congelador como "Deepfreeze"
  • .El sistema no funciona como un servicio, programa ó proceso que pueda Infectarse de Virus y detenerse desde Windows.
  • Ideal para Colegios, Empresas Privadas y del Estado, Universidades, Bibliotecas, Cyber Cafes, Salas de Informatica o cualquier sitio donde se requiera constantemente estar Reinstalando Windows por daños en los equipos a causa de Virus, Troyanos o incluso mal manejo.

Ref: Pro88

Descarga
RestoreAll- Pro88.pdf
Documento Adobe Acrobat 213.6 KB