Teléfonos IP HD


El PRO433 es el modelo cableado de teléfonos IP con audio de alta definición, recomendado cuando existe una red local con cableado estructurado Cat 5e o superior y Switches Giga.

Nuevo modelo PRO429 WiFi

  • Cuenta con todas las funcionalidades del PRO433; Posee un puerto RJ9 aux para una diadema profesional con supresión de ruido y un puerto 3.5mm para diadema de computador.
  • Cuenta con un puerto de red WiFi para la WAN y otro RJ45 para la LAN pudiéndo realizar el puente con un computador sin necesidad de puntos de red inalámbricos ya que tiene QoS para priorizar paquetes de voz sobre paquetes de datos. 
  • Soportan cliente VPN L2TP para mayor seguridad. Adicionalmente posee dos cuentas SIP para registrarse a un PBX IP y la alimentación de energía que trae el equipo por defecto es mediante un adaptador de 5V–1A.
  • El teléfono tiene un diseño compacto para el ahorro de espacio en los escritorios, además de la posibilidad de ubicarse en la pared. Adicionalmente el puerto USB está habilitado para ser cargador bien para un celular u otro equipo de similar voltaje.
  • Su estilo y apariencia lo hacen atractivo, además de poseer una excelente tecnología basada en el protocolo SIP, una inmejorable calidad de voz y una durabilidad comprobada para trabajo pesado.
  • Compatibles con Asterisk, usa protocolo SIP y permiten el registro vía VPN para una mayor seguridad en las comunicaciones empresariales.


Aplicaciones Básicas

Por su acceso y registro WiFi es muy práctico en implementaciones donde el montaje de una red cableada es muy costoso por ejemplo:

  • Sedes Temporales: Cuando una empresa planea en el corto o mediano plazo mudarse no es muy conveniente implementar una red de cableado estructurado de voz y datos. Los teléfonos WiFi ahorran ésta infraestructura para empresas que además puedan tener sedes por sólo el tiempo de un proyecto determinado.
  • Puestos de Trabajo: Su uso está especializado para el personal general de las empresas que requieren un equipo de comunicación en sus escritorios integrado al sistema PBX IP.
  • Lugares Comunes: La ubicación del teléfono en la pared permite su uso en sitios como bodegas,salones, estaciones y demás donde pueden ser usados por todo el personal asignado allí.
  • Extensiones Remotas: Empresas que poseen personal que labora a distancia por fuera de la sede de la empresa con TeleTrabajo o inclusive sedes pequeñas sin líneas telefónicas propias pero que requieren comunicación con la casa matriz usando sus recursos en comunicaciones.
  • Sistemas de Citofonía IP: Ideal para bajar costos ya que no requiere cableado estructurado, permitiendo crear extensiones moviles en una Zona WiFi o Hotspot de un Campus Universitario, Urbanización, Condominio, Clubes, etc; donde se hace imposible llevar cableado por su alto costo o geografia. 
Descarga
Telefonos IP - PRO429-433.pdf
Documento Adobe Acrobat 225.7 KB